martes, 24 de octubre de 2017

¡Pocky Show emitiendo!

*se soma* ¡M-Muy buenas, buenísimas, pequeñ@s caminantes!

En esta ocasión voy a ser muy breve, pues únicamente quería informaros ^^
La universidad en la que estudio propuso a los alumnos la creación de una emisora de radio, con sus programas, sus horarios... entonces, unas amigas y yo hemos decidido aventurarnos en el mundo de las ondas >///< (María, Ana, Noelia, Guillermo y Manuel, os enlazo sus cuentas de Twitter ^^)
Un grandioso brazo e infinitas gracias a Patricia Martínez, directora de los grados de Comunicación Audiovisual *levanta las manos, eufórico*, Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, quien ha hecho realidad este proyecto.


Nuestro programa, Pocky Show, de emisión semanal, abarca (o al menos, queremos hablar >.<) una amplia variedad de temas: desde literatura a música, pasando por series, cine y sin olvidarnos de videojuegos y anime. ¡Un popurrí cultural!
Lunes y miércoles a las 16:00 desde la web de Uneatlántico Radio y después, en forma de podcast para escucharlo cuando apetezca, a través de Ivoox (os dejo el enlace directo en la imagen ^^). En principio, se subirá a Ivoox los miércoles ♪
Estamos verdaderamente emocionadas y emocionados. Jamás concebimos tener la posibilidad de experimentar lo que sería producir este tipo de contenido, y es algo sensacional. Además, la emisora cuenta con algunos programas más que, permitídmelo, son no tan buenos como el nuestro pero, oye, se les quiere (?) canela fina.
También he dejado un enlace directo al Ivoox de Pocky Show en el lateral derecho del blog, para que os sea más sencillo localizarlo.

Twitter:@PockyShow
Instagram: Pocky Show

¡Y eso es todo!

Disculpadme por esta entrada-spam. No podía callar, ¡aún no me lo creo! Puede sonar a tontería, pero es como un sueño hecho realidad. Un programa multicultural... cada vez que lo pienso, se me eriza el vello >///< ¡E-Espero que os guste y nos acompañéis en este nuevo viaje!

Deseo que tengáis una maravillosa semana cargada de nuevas energías, ideas, proyectos, experiencias y ¡dejad a vuestra mente volar!

¡Nos leemos, pequeñ@s caminantes de otoño!



4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de escucharlo! Ya tenéis una oyente más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se asoma* ¡H-Hola!

      ¡Ay! No sabes la ilusión que me (y nos) hace leer eso >///< Bienvenida al lado oscuro: tenemos galletas, mantitas y mucho que leer, ver y escuchar ♪
      ¡E-Espero que te gusten los programas! *-*

      ¡Abrazos de panda! ♪

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. *se asoma* ¡Cris! *la abraza*

      Te echo de menos T-T Es más, te echamos de menos, todas y todos T-T
      Ojalá podamos vernos algún día...
      ¡D-Deseo que no te canses escuchándonos! >.<

      Abrazos de panda :3

      Eliminar

Si te apetece, puedes dejar un comentario. Es todo un placer leer y responderlos :D
Puede que en ocasiones tarde un poco, pero siempre respondo e intento devolverlos ^^
Recuerda: respeto y sin ofender. ¡Hagamos de Internet un lugar agradable en el que intercambiar opiniones!

Muchísimas gracias por pasarte y compartir lo que piensas, ¡siempre es bienvenido! :3